San Guijielos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S.G.L. Vs Migrus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
partizan




Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 14/06/2008

S.G.L.  Vs  Migrus Empty
MensajeTema: S.G.L. Vs Migrus   S.G.L.  Vs  Migrus EmptyLun Jun 16, 2008 10:04 pm

Bueno pues declaramos la guerra a la alianza Migrus por misileadas inutiles, que por cierto siguieron mandado sabiendo que es mas caro hacer interplanetarios que interceptores, y encima sin atacar luego ni sacar renta ninguna.

Aqui llevare tambien el recuento de perdidas y el tanteo de la guerra cuando saquen ellos flota, que seguimos esperando Twisted Evil , si el fundador de Migrus o algún integrante de esa alianza quiere pasarse por aqui y comentar algo están invitados a postear, siempre que respeten y no insulten


Ademas me gustaria aclarar con el fundador de Migrus algunos detalles de la guerra, mientras tanto...


S.G.L. 1

1-0 Goncal Vs Condor Arrow http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=835610

Migrus -1

-1 por misilear a lo Noob jajajajaj


Última edición por partizan el Lun Jun 30, 2008 3:58 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Goncal




Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 11/06/2008

S.G.L.  Vs  Migrus Empty
MensajeTema: Re: S.G.L. Vs Migrus   S.G.L.  Vs  Migrus EmptyLun Jun 16, 2008 10:06 pm

el fundador es Condor y tiene algo de flota pero desde qe les declaramos la guerra se ha escapado lejos de mi xD
y yo de vez en cuando los granjeo, pero de momento es imposible hacer un 20%
Volver arriba Ir abajo
partizan




Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 14/06/2008

S.G.L.  Vs  Migrus Empty
MensajeTema: Re: S.G.L. Vs Migrus   S.G.L.  Vs  Migrus EmptyLun Jun 16, 2008 10:09 pm

Eso no vale Gonc Evil or Very Mad , tu granjeas y petas a todo lo que se mueve lol!
Volver arriba Ir abajo
Goncal




Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 11/06/2008

S.G.L.  Vs  Migrus Empty
MensajeTema: Re: S.G.L. Vs Migrus   S.G.L.  Vs  Migrus EmptyLun Jun 16, 2008 10:11 pm

metete en el messenger qe estamos todos rezando porqe no nos esten petando... a ver si se arregla pronto la mierda esta.
Volver arriba Ir abajo
partizan




Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 14/06/2008

S.G.L.  Vs  Migrus Empty
MensajeTema: Re: S.G.L. Vs Migrus   S.G.L.  Vs  Migrus EmptyMiér Jun 18, 2008 8:40 pm

este hilo es para una guerra Suspect y esta en la parte externa, no teneis bastante con espamear todos los hilos de dentro que ya os venis a los de fuera lol! jajajaja Sanguijuelaaaaaaaas Twisted Evil


venga venga no me distraigais a los migrus que tienen que sacar flota, que la colonia de g5 no me sube sola cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Goncal




Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 11/06/2008

S.G.L.  Vs  Migrus Empty
MensajeTema: Re: S.G.L. Vs Migrus   S.G.L.  Vs  Migrus EmptyJue Jun 26, 2008 12:29 pm

Se estrena el marcador Laughing

Pues esta batalla tiene especial interés por ser un punto de guerra.
La historia empieza a principios de uni, en qe yo empeze unos dias tarde a jugar y este jugador, qe entonces era top 2k, me vacilo por mp por haberle atacado, siendo yo top 11k Very Happy
poco a poco fui subiendo hasta qe a la semana ya lo había adelantado y al estar en el mismo ss, me empezó a enviar mp's felicitandome por mi manera de subir etc, para ganarse mi amistad supongo.
Yo se lo agradecí, pero si le veía rentable lo atacaba igualmente hasta qe, cansado de sus qejas, ya qe me decía qe era un cabarde qe me metia con gente de mens top Very Happy, decidí dejar de atacarlo para ver si subía él solo.
Mientras tanto, en el mismo ss habia otro compañero de su alianza al qe si seguia atacando si podía, y resulta qe una vez le vi una flota parada qe daba 20% y le lanzé, a falta de poco para llegar el ataqe me di cuenta de qe la flota era de Condor, el jugador hoy petado, qe hacia fleet en el planeta de su compi en mantener posicion Laughing

Entonces es cuando empezaron a demostrar qe como jugadores valen poco, desde ese dia, el otro jugador me empezó a lanzar 15 misiles diarios, solo por joder, ni espiaba, por lo qe no se dio cuenta qe yo tenía 30 interceptores y qe no me petaba nada, pero me molestaba tener qe estar rehaciendo interceptores cada día.
Despues de un mes en esta situación, les declaramos la guerra y los misiles se han intensificado, un dia Condor me lanzo mas de 150, pero solo me peto un par de plasmas porqe los tiraba de 1 en 1 y me daba tiempo a rehacer Very Happy ademas qe al no ser para nada bunkero, no me importa demasiado qe me misileen, y weno, aqi se termina la historia, desde qe les declaramos la guerra este jugador se habia ido lejos escapando de mi, y hoy es la primera vez e meses qe le veo la flota Razz

Dedicatorias: Dedicatoria especial a San Guijuelos: Partizan, Kaikus, Wink y Death Note, a tortolo qe aora se lo tomará con mas calma Razz a Mihawk, a Aaron y a Prosi.

Batalla del día 26 de Junio ( XX:XX:XX )
La Batalla duró 0 rondas.

ATACANTE
Goncal [XX:XX:XX] :gun:
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave de Batalla 426 Perdió 0
Acorazado 348 Perdió 0

DEFENSOR
llllCONDORllll [XX:XX:XX] :pingpong:
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave Pequeña de Carga 1 Perdió 1
Nave Grande de Carga 271 Perdió 271
Cazador Ligero 61 Perdió 61
Cazador Pesado 26 Perdió 26
Nave de Batalla 14 Perdió 14
Colonizador 1 Perdió 1
Reciclador 31 Perdió 31
Acorazado 1 Perdió 1
Lanzamisiles 203 Perdió 203
Láser pequeño 4 Perdió 4
Láser grande 2 Perdió 2
Cañón Iónico 51 Perdió 51
Cúpula pequeña 1 Perdió 1

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 300.000 Metal, 300.000 Cristal y 300.000 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 0 unidades
Pérdidas del Defensor: 6.054.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 6.054.000 unidades.
Escombros (130 Recicladores)
Metal: 1.473.500 unidades
Cristal: 1.124.500 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: Máxima
Atacante Con/Sin Reciclaje: 3.498.000/900.000 Unidades
Defensor Si Recicla : -4.356.000 Unidades


Compactador de batallas oGame. Powered by Compactador de Guerra de SGL

El atacante ha ganado la batalla!
Él captura
715.419 Metal, 194.951 Cristal y 395.166 Deuterio

El atacante ha ganado la batalla!
Él captura
357.710 Metal, 97.475 Cristal y 197.583 Deuterio

El atacante ha ganado la batalla!
Él captura
178.855 Metal, 48.738 Cristal y 98.791 Deuterio
Volver arriba Ir abajo
Goncal




Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 11/06/2008

S.G.L.  Vs  Migrus Empty
MensajeTema: Re: S.G.L. Vs Migrus   S.G.L.  Vs  Migrus EmptyJue Jun 26, 2008 12:32 pm

http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=835610
Volver arriba Ir abajo
partizan




Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 14/06/2008

S.G.L.  Vs  Migrus Empty
MensajeTema: Re: S.G.L. Vs Migrus   S.G.L.  Vs  Migrus EmptyJue Jun 26, 2008 1:05 pm

Esto se animaaaaa, bien ahi goncal, demostrando quien sabe jugar a esto, pero yo no he visto ni un migrus todavia Suspect

a por elloooooooos oeeeeeeeee¡¡

a por elloooooooos oeeeeeeeee¡¡

a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡

a por ellos eeeeeeeeee oeeeeeeeeee¡¡¡


cheers cheers cheers cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S.G.L.  Vs  Migrus Empty
MensajeTema: Re: S.G.L. Vs Migrus   S.G.L.  Vs  Migrus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
S.G.L. Vs Migrus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
San Guijielos :: Zona Externa :: Embajada-
Cambiar a: